Victor Giorgana ¡Un guapo y sensual doctor! @VicGioz

Victor Giorgana vicgioz

Victor Giorgana, también conocido como VicGioz en IG (por su bio de perfil), tiene 29 años y es originario de Villahermosa, Tabasco. Actualmente vive en CDMX. Es un médico Hiperbarista y a pesar de su profesión disfruta mucho del modelaje, la fotografía e incluso la actuación. Inicio con a modelar de forma ocasional e informal en el 2018. Fue cuando un fotógrafo amateur le pidió ser su modelo en su propia casa, y con el paso de los meses más fotógrafos profesionales le pidieron modelar en sus diversos proyectos. Sus estilos de fotografía favoritos son artísticas y conceptuales, que involucran algo de estilo y moda, con toques alegres y llamativos e incluso extravagantes, con algo de sensualidad. 

El modelaje en su vida

Comenta que siempre deseaba iniciar en el modelaje y tenía miedo de hacerlo, pero desde que lo probó, le empezó a dar una nueva perspectiva de sí mismo y los demás. Le da más confianza consigo mismo, para estar feliz y a gusto con su cuerpo y el potencial que esté puede generar, ya que siempre busca ser mejor, tanto física como mentalmente. Eso le ha ayudado mucho en su profesión al ser más confiando y firme con los pacientes que atiende, así como en varios aspectos de su vida personal y sobre todo familiar. 

Este guapo influencer cuenta con más de 20k seguidores en Instagram. Como puedes ver, tiene excelentes y muy sensuales fotos que encienden dicha red social.

Disfruta de muchas cosas, pero sobre todo el gimnasio, el cual incluso lo toma como un régimen para sí mismo, pero la natación y la danza aérea son actividades que de vez en cuando practica, cuando el tiempo se lo permite. Ir a dar largas caminatas para ponerse a pensar sobre cosas de la vida e insignificantes, son cosas que igual disfruta. 

Algo característico de Victor Giorgana es que le fascinan las cosas infantiles, es fanático de Disney, sobre todo de la Sirenita, y le gusta agregar pequeños toques de personajes de Disney a su ropa, como pines, mochilas, tazas, termos, etc… Uno de sus mayores hobbies es el de coleccionar juguetes de diferentes cosas, desde cosas de Disneystore, hasta cosas de Pokémon, ya sean peluches, muñecas, figuras y más, siendo algo de lo que se siente muy orgulloso ya que dice que forman parte muy importante de su personalidad y que lo hace ser quien es. 

guapos instagram

Más de sus gustos

el más guapo guapos instagram

Es amante de la playa, ya que antes solía ir todo el tiempo a las playas de Tabasco. Tiene una gran fascinación por el mar, es de sus lugares favoritos y siente mucha tranquilidad y alegría al estar nadando. Espera en un futuro poder vivir cerca de las playas del caribe mexicano. Es un amante de la comida, en especial de las cosas dulces, como pasteles, postres y sobre todo el chocolate que es su mayor adicción. 

Síguelo en instagram: @vicgioz y disfruta de sus fotos sexys.

Te invitamos ver el perfil de nuestro embajador: Diego Di Marco
Recuerda seguir nuestra cuenta en Instagram: @guaposwow

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: