Mascarillas para poner tu mejor cara

mascarillas masculinas

Todos, en algún momento, queremos vernos de lo mejor; quizá cuando tenemos una cita importante, una fiesta o simplemente queremos vernos bien. Nos arreglamos, escogemos la ropa que más nos gusta, nos peinamos, entre otras cosas, y, sin duda, queremos que nuestra piel luzca radiante; y, aun cuando tenemos una rutina de cuidado y belleza, existen aliados naturales que nos ayudan a mantener y lucir nuestra mejor cara. Hoy hablaremos de las mascarillas faciales para hombre.

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres por tres factores fisiológicos: espesor, firmeza y secreción sebácea. La del hombre es un tipo de piel más grasa que la de la mujer. Nuestro principal problema son los brillos. Por eso ya existen mascarillas faciales específicamente para hombres. Por eso, las mascarillas faciales masculinas ya están de moda. Sigue leyendo para descubrir nuestros tips de mascarillas; igual te recomendamos leer nuestro artículo especial: cremas antiarrugas masculinas.

Las mascarillas pueden ser nuestras mejores aliadas; entre las ventajas que tienen estas fabulosas mezclas, es que se preparan con ingredientes naturales que, generalmente, podemos encontrar en cualquier lado.

Mascarillas para hombre

Existen para todo tipo de piel y se pueden utilizar de manera regular, generalmente, sin negativos efectos secundarios; sin embargo, también es muy importante tener cuidado a la hora de escoger los ingredientes que utilices en las mascarillas; en las redes sociales, puedes encontrar una gran variedad de combinaciones que pueden beneficiarte a corto, mediano y largo plazo; sin embargo, algunas veces, no te indican cuál es la manera óptima de utilizarlas; por ejemplo: la mascarilla de miel y limón tiene grandes propiedades benéficas para la piel pero no debes usarlas en el día porque manchan la piel al entrar en contacto con el sol; por eso, siempre debes contar con la información correcta antes de aplicarlas en cualquier parte de tu piel, además de hacer pruebas en la mano o en el brazo para cerciorarte que no eres propenso a alguna alergia de los componentes de la mezcla.

Mascarillas para hombre

Las mascarillas son efectivas porque han sido probadas desde hace mucho tiempo e, incluso, estos ingredientes de la naturaleza son utilizados en las industrias farmacéuticas y de belleza en nuestros días.

Otra ventaja de estas combinaciones es que son baratas y accesibles para cualquier presupuesto, además de que existe variedad y marcas de los ingredientes en las tiendas naturistas.

Existen mascarillas exfoliantes, hidratantes, aclaradoras, capilares e, incluso, algunas previenen el acné; aunque no está de más sugerir que estas mezclas no deben utilizarse diariamente porque pueden causar irritación y otros efectos nocivos en la piel; en estos casos, es vital contar con la asesoría de un especialista que te guíe en la manera y regularidad correcta al momento de aplicar las mascarillas.

Otra recomendación es utilizar los ingredientes más frescos y tener conciencia que éstos caducan rápidamente y, aún cuando los refrigeres, estos pueden perder las propiedades que contienen.

Así que sumérgete en este maravilloso mundo de las mascarillas con precaución y pregunta a la gente que te rodea cuáles son las combinaciones que utilizan y qué resultados logran; hay recetas milenarias que nunca pasarán de moda por lo efectivas que resultan.

Hoy en día podemos encontrar las mezclas ya listas en el supermercado o tiendas para el cuidado de la piel o de belleza; se trata de mascarillas individuales que han realizado marcas expertas en eso. Pero si no quieres gastar siempre existen ingredientes naturales y puedes hacer tu mascarilla en casa hasta con un solo ingrediente. Algunos ejemplos de ello: la mascarilla de miel, que te dará más suavidad y brillo, la de clara de huevo si buscas tensar la piel, o la de barro para exfoliar.

Si tienes la piel grasa, utiliza naranja, limón, zanahoria y yogurt para una mascarilla que te ayude a disminuir la grasa en la piel.

5 mascarillas que podemos comprar listas para aplicar

Marcas:

  1. MARTIDERM.
  2. NEUTROGENA. Mascarilla purificante Hydroboost Hydrogel
  3. BULLDOG SKINCARE. Mascarilla energizante de bambú
  4. L’ORÉAL MEN EXPERT.
  5. ELFINA



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: