Cremas antiarrugas para hombres. Por qué usarla y cuál.

cremas antiarrugas masculinas

Metrosexual o no, heterosexuales y gays, los hombres también deben cuidar su físico para verse bien. El cuidado de la piel y la belleza masculina, van de la mano. Te daremos todos los tips que necesitas sobre cremas antiarrugas. Hoy en día son más lo hombres que quieren verse mejor y cuidar su apariencia. La piel es una de sus principales preocupaciones y por eso cada vez hay más cantidad de marcas de cosméticos para hombres. 

El cuidado de la piel es una cuestión de salud y belleza para todos. A la mayoría de la gente, no le gusta ver el paso del tiempo sobre el rostro, de forma tan drástica. 

Cremas antiarrugas para hombres ¿Por qué usarlas? 

Todos deberíamos usar una crema antiarrugas. Si aún eres uno de esos hombres que cree que cuidar la piel es cosa de mujeres, te invitamos a dejar ese estigma social o mito de lado, porque también tú puedes lograr verte mejor y más joven, ¿en verdad no lo deseas?

Los productos antienvejecimiento masculinos como una crema antiarrugas, es la mejor forma de prevenir o reparar los signos del envejecimiento. Solo dedicar unos minutos en la mañana y/o en la noche, ayudará a cuidar tu piel y que te veas mejor, con una reducción de las líneas finas de expresión y arrugas, consiguiendo un tono más uniforme, teniendo menos flacidez y descolgamiento en la piel del rostro, logrando una piel hidratada y protegida de los agentes tóxicos externos y la oxidación; en sí, teniendo una piel nutrida, sana. 

¿A qué edad se debe usar la crema antiarrugas y cuál comprar? 

Se recomienda entre los 25 y 30 años, pero cualquier edad es buena para empezar a cuidar tu piel. Te ayudaremos a encontrar la mejor crema antienvejecimiento para hombres. Algunas de ellas dependerán del tipo de tu piel, pero otras serán más generales para el uso de cualquier tipo de piel. 

Elegir una crema antienvejecimiento dependiendo de tu tipo de piel. 

Tipos de piel 

Pieles normales, son la piel perfecta y se puede hacer uso de cualquier tipo de producto para el cuidado de la piel. 

• Las pieles sensibles son delicadas, y se recomiendan cremas sin colorantes o fragancias; los productos hipoalergénicos son los ideales. 

• Las pieles grasas tienen un aspecto brilloso o grasiento, con poros grandes; suele aparecer más fácil el acné y los puntos negros. Debes seleccionar una crema ligera no grasienta (sin aceite). 

• Las pieles secas están deshidratadas o ásperas; necesitan hidratación pues a veces causan comezón. Las cremas espesas sin alcohol, son ideales. 

• Las piel mixta es un punto medio entre las grasas y secas; por lo general la zona T es brillosa con poro abierto y las mejillas están secas. Cremas hidratantes sin abrasivos es lo que se recomienda. 

Qué ingredientes se recomiendan en una crema antiarrugas 

Estos son los ingredientes que recomendamos que tenga la crema antienvejecimiento que compres; son ideales para tratar las arrugas y las líneas finas de expresión. 

Ácido Hialurónico. Este maravilloso ingrediente suele ser conocido por su poder de rellenar las arrugas y las líneas de expresión. Hidrata la piel evitando que se seque. También es conocido como: Sodium Hyaluronate

Retinol o vitamina A. Es beneficiosa para que la piel se renueve. Mejora la producción de colágeno, que tiende a ser menor a partir de los 30 años (eso hace que empieces a envejecer). Disminuye la aparición de nuevas arrugas y protege contra el daño solar. Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo. 

Antioxidantes como: vitamina C y E (Tocopherol / Tocopheryl Acetate), y el resveratrol. Se usan mucho en las cremas antienvejecimiento.

Coenzima Q10. Antioxidante. Nuestra piel la produce pero dismuye como el colágeno, haciendo que la piel envejezca. Protege la piel contra el daño. 

Ácido glicólico. Exfolia la piel eliminando células muertas. 

Ingredientes que debes evitar: Parabenos. Pueden dar problemas de salud. Perfumes / fragancias. Por ser irritantes.  Alcohol. El alcohol termina secando la piel y eso afecta los resultados de la crema antiedad. 

crema antiarrugas para hombres

Cómo aplicar una crema antiarrugas 

El cuidado de la piel contra el antienvejecimiento, requiere constancia; cualquier crema antiarrugas que uses es necesario que la apliques durante una rutina diaria. Por lo general, la que sea, se indicará que la uses 1 o 2 veces por día (mañana, noche o ambas). Es importante que la apliques sobre el rostro luego de haberlo lavado bien. La crema antienvejecimiento se aplica uniformemente por todo el rostro, recomendándose un suave masaje con movimientos circulares ascendentes y al finzalizar ayudará si das unos toquecitos con las llemas de los dedos (eso ayuda a la absorión de la crema y a la circulación de la sangre en cada zona). 

Si usas algún serum (como el ácido hilaurónico puro) este debe aplicarse poco antes de la crema. Deja pasar unos minutos entre el serum y la crema. 

Muchas cremas de día incluirán un protector solar; si vas a estar en exteriores, esto te ayudará a protegerte contra los efectos dañinos de los rayos del sol (UV) que tienden a secar la piel y a propiciar la aparición de arrugas. 

En la actualidad, cada vez hay más hombres que desean cuidar su piel y prevenir los signos del envejecimiento, sobre todo usando productos antiedad para el rostro. Si deseas tener una piel más sana y joven, te daremos algunos tips sobre las mejores cremas antiarrugas para hombres. 

Las patas de gallo y las arrugas en general, van apareciendo en los hombres, por lo general, entre los treinta y cuarenta años. El cuidado de la piel, idealmente, debería empezar justo durante esa década. 

Una crema antiarrugas para hombres ayudará mucho a conservar la juventud en la piel. Y aunque ningún tratamiento de cremas o productos antiedad va a retroceder el tiempo diez años, cuando se usan, a la par de una dieta saludable y una exposición baja a rayos UV, mejorará la salud de la piel y se recuperará una apariencia más juvenil, logrando atenuar el paso de la edad, minimizando las líneas de expresión. Previene el envejecimiento o revierte el daño con una de las mejores cremas antiarrugas o crema antiedad

¿Qué hacen las cremas antiarrugas masculinas? Ayudan a que las líneas de expresión desaparecerán, las arrugas se reduzcan, los parpados se deshinchen, las bolsas de los ojos se reduzcan y las ojeras se atenuen, la tez cansada se revitalice, y la piel tenga más firmeza. Todo esto lo puede lograr la mejor crema antiarrugas, así como complementos para el cuidado de la piel en hombres. 

Si tienes dudas dermatológicas, te recomendamos visitar el sitio: fmd.org.mx de la Fundación Mexicana para la Dermatología. Cuentan con directorio de Dermatólogos en México.

Las mejores 5 cremas antiarrugas para hombres. 

Comprar una crema antienvejecimiento o crema antiarrugas para hombre, será más fácil si tomas en cuenta nuestros consejos, luego de haber comparado las marcas más importantes del mercado.

1.- Sisleÿum For Men Anti-Age Global Revitalizer de Sisley Paris 

El producto ideal anti-edad para los hombres. Sisley Paris / Sisleÿum puede verse como una marca unisex, pero en realidad la línea fue desarrollada exclusivamente para el cuidado de la piel de los hombres. Es uno de los productos antiedad masculinos más vendido en Europa, y sus ventas en internet están arrasando desde el año pasado. 

Sisleÿum presenta un solo producto antienvejecimiento, que asegura lograr todo lo que otras líneas ofrecen en varios. Eso sí, cuenta con dos fórmulas: para piel normal (gel ligero) o seca (más hidratante). El producto ayuda a suavizar la piel ante el afeitado y la protege contra lo efectos de la contaminación. Es un tratamiento revitalizante que reduce visiblemente los signos de envejecimiento. Ayuda a minimizar las arrugas, hidrata, repara y proporciona energía y vitalidad a la piel. 

Todo lo que ofrece, se logra con un solo producto, por lo que los hombres más perezosos se ven fascinados al emplear solo unos segundos al día para su cuidado personal, logrando prevenir y reparar los signos de la edad, con una apariencia de piel menos cansada. Las líneas y arrugas se reducen y la piel se reafirma, con este producto masculino de Sisley Paris, recuperando la vitalidad de una piel tonificada y juvenil. 

Entre los ingredientes de esta crema antiarrugas, poseé 18 activos naturales (extractos de plantas, aceites esenciales y oligoelementos). Tiene también Vitamina A y E que ayudan a la elasticidad de la piel, desapareciendo líneas finas de expresión y arrugas, disminuye la apariencia de fatiga y la irritación que causa la cuchilla de afeitar, aliviando la piel. El olivino, en sus ingredientes, recarga el metabolismo de las células de la piel, y el extracto de padina pavonica estimula la piel para sintetizar el ácido hialurónico y retener el agua en la piel. 

El marrubio blanco, así como la manteca de karité y el extracto de “pensamiento salvaje” se han mezclado para ofrecer máximo confort e hidratación aliviando las irritaciones de la piel. 

Con Sisleÿum For Men Anti-Age Global Revitalizer, de Sisley Paris se logra una piel hidratada y matificada; el tono y la luminosidad de la piel se restauran, siendo fortalecida, revitalizada y rejuvenecida la piel del rostro. Combate las arrugas, hidrata, repara y proporciona energía y vitalidad, usando solo un poco del producto. Reduce los problemas derivados del afeitado. Es anti-estrés y energizante. 

Se usa por la mañana y la noche sobre la piel limpia. 

COMPRAR EN AMAZON 

2.- Age Defender Gel Hidratante de Kiehl’s 

La crema hidratante Age Defender Moisturizer de Kiehls for MEN, es una de las más recomendadas y compradas en internet. Especialmente para la piel de los hombres (más gruesa que la de las mujeres), ahora tiene una textura de gel más ligera de fácil absorción. Esta crema hidratante antiedad de doble acción levanta y reafirma visiblemente la piel (comprobado con estudios científicos), además de minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas en el rostro. 

La piel de los hombres produce más grasa que la piel femenina, además es más gruesa; esta ligera crema en gel es perfecta para tratar las líneas finas de expresión y las arrugas, además humecta y suaviza sin dejar brillo (no es grasosa). 

¿Qué ingredientes activos tiene Age Defender Moisturizer de Kiehls MOISTURIZER? Extracto de Lino y Extracto de Abedul Blanco (ingredientes con beneficios excelentes antienvejecimiento), así como Cafeína y Proteína de Soja, (defensor de la edad) que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel; la fortalece para lograr una apariencia más joven y energizada. Levanta la piel flácida. 

Sus ingredientes anti-edad exfolian las células muertas de la piel, suavizando a la par, la aspereza. Algo importante que no todas las cremas antiedad para hombres logran: Hidrata por 24 horas. 

COMPARA EN AMAZON 

3.- Crema Antiage Efecto Botox de Nezeni Cosmetics 

La crema de Nezeni es el producto antiarrugas por excelencia en España, actualmente. Hidrata, alisa y repara la piel contra el daño ya ocasionado, ideal para los que trabajan todo el día en exteriores. 

Los ingredientes de su fórmula antienvejecimiento, incluyen: 

· Cobiolift extracto de quinoa que trabaja para reducir arrugas al tensar instantáneamente la piel reduciendo hasta un 47% la profundidad de las arrugas del rostro (comprobado en estudios). 

· Sangre de Drago extracto de la resina del árbol Croton lechleri, que protege la piel de radicales libres, promueve síntesis de colágeno, es antiinflamatorio, cicatrizante e hidratante natural. 

· Ácido Hialurónico humectante facial que hidratar la piel; este es uno de los ingredientes por excelencia en cualquier producto antiedad como las cremas antiarrugas. 

· Betaína hidrata y disminuye la profundidad de las arrugas. 

· Vitamina E , poderoso antioxidante que protege la piel de oxidación, regenerando la piel. 

· Aceite de oliva que ayuda a mejorar las barreras cutáneas. 

Por todos sus activos (que tienen concentración más alta que muchos otros productos similares), esta crema reduce arrugas y líneas de expresión, tensa e hidrata la piel. Ideal para hombres con piel seca que quieran ralentizar los efectos del envejecimiento en el rostro, aunque es perfecta para todo tipo de piel. Nezeni logra que tu piel se vea más lisa y oculta la apariencia de las arrugas. Es para muchos, el mejor producto antienvejecimiento de los últimos años. 

Marca española reconocida que usa ingredientes naturales para reducir las líneas de expresión y arrugas, en pocos días. Hidrata profundamente con muy pocos conservantes. 

COMPARA EN AMAZON 

Otros productos que recomendamos para el cuidado de la piel masculina que ayudan a prevenir los signos de la edad y restauran los ya visibles, son: 

  • Loreal Men expert. Con su línea Hydra energetic. 
    Expertos en belleza masculina.
  • La Roche Posay Laboratoire Tratamientos Anti Edad. 
  • CLINIQUE ANTI-AGE MOISTURIZER. 
  • Eucerin MEN Anti-Age Revitalizing Care triple acción antiedad. Esta crema antiarrugas es ideal para pieles maduras.
  • Vichy Homme Structforce Face Care 5 

¡Dile adiós a las arrugas!
Guapos Wow



1 Trackback / Pingback

  1. Mascarillas para poner tu mejor cara

Comentarios cerrados.

COMENTA con Facebook: