Raúl Vázquez Moreno. @rulovazmor en IG

raúl vázquez rulo

Raúl Vázquez Moreno es modelo, atleta, competidor Fitness y nutriólogo de profesión. Actualmente estudia la carrera de medicina. Es originario de Culiacán, Sinaloa, pero radica en la ciudad de Chihuahua, capital .  Empezó su carrera de modelaje en el concurso Mr Model Chihuahua 2016. Ha desfilado en pasarelas y participado en campañas publicitarias y sesiones de fotos, con los mejores fotógrafos Fitness de méxico .

Raúl rumbo a Mr. México

Se dedica a dar consultas  a pacientes para mejorar su salud y estilo de vida. Es atleta fitness y su primera competencia fue en el año 2018 en Mensphysique, logrando obtener el 2º lugar en el selectivo estatal. También en físico juvenil logró el 1er lugar. Actualmente se encuentra enfocado en su preparación para ganar el Mr México

Raúl tiene excelentes fotos en su cuenta de Instagram. Cuenta con casi 30 mil seguidores, a quienes les encanta ver lo guapo y sexy que es. ¡Cuerpazo! ¿No crees?

A Raúl Vázquez, también conocido como Rulo, lo que más le gusta es hacer ejercicio, viajar y leer. Sus colores favoritos son el azul y amarillo, y le encanta la comida del mar.

Recuerda seguirlo en su instagram: @rulovazmor

Descubre nuestra recopilación de guapos en IG, que incluye a mexicanos muy guapos.

rulo ig raúl vázquez
¿Qué tal esta foto de Rik Ibarrola? @rikibarrolaphoto

Medidas y características físicas de Raúl: peso: 86 kg. Altura: 1:75m. Cabello: negro oscuro. Ojos: verdes claro.

En uno de sus posts, de temática fitness y alimentación, cuenta: «En lo personal me encanta un plan alimenticio; ir de días altos o bajos y cambiar las fuentes de energía, es decir aveces usar como fuente de energía grasas y a veces carbohidratos ,más nunca los dos en exceso ,al mismo tiempo. Recuerda que una dieta debe llevar los 3 macronutrientes: proteínas, grasas y carbohidratos».

guapos instagram

Conoce a más guapos dando click aquí y sigue nuestro instagram: @guaposwow

compra seguidores de instagram
Comparte:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: