Parejas gay en Instagram que tienes que seguir

Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan comprometidos
guapos instagram

Cada vez son más parejas gay hermosas, que se deciden a mostrar su amor en la red social Instagram. Incluso a veces lo hacen justo para intentar abrir más caminos para la comunidad LGBT, ya que entre más se muestra la normalidad del amor homosexual, más ayudamos a que se deje de ver como algo que no es normal y que debe ocultarse. Así, se rompe con tabúes y estigmas, evitando incluso la discriminación en las futuras generaciones. Esa valentía es digna de aplaudirse. Veamos algunas Parejas gay en Instagram.

Te recomendamos leer: Jonathan Bennett y su pareja

Mostrar el amor como es, en cualquier pareja, sea homo o heterosexual, es algo maravilloso. #AmorEsAmor Aquí te recomendamos seguir algunas cuentas de parejas gay, que comparten su día a día y que, por su contenido, gustan mucho. Hay en ellas fotos de parejas gay que inspiran y nos hacen creer en el amor y en que su posibilidad duradera no es un imposible, ¡y puede llegar en cualquier momento!

Perfiles de parejas gay en Instagram que debes seguir

Parejas con cuenta compartida en Insta

1.- @justinickpgh

Es la cuenta en común de una hermosa pareja gay que normalmente se sitúan en Dearborn, Michigan y Richmond, Virginia (USA). Sus fotografías son divertidas, con tintes de aventura y otras sexy (como cuando están en la cama y muestran torso sin ropa). Sus posts tienen miles de likes y cientos de comentarios. Para muchos, la pareja perfecta. Justin & Nick tienen más de 600,000 seguidores. Aquí te dejamos una probadita del duo de guapos:

⚣ couple ྾ travel ྾ life ྾ fitness

2. @probablythis

Son una de las parejas gays más sexy de Instagram. Ellos son: Beau y Matt ( ‣ Design + DIY + Entertain. Su temática es Gay lifestyle. Su feed está lleno de colores románticos y un diseño que te encantará. ¡Síguelos!

3. @viajandoconcopilotos

Viajando con copilotos es una gran pareja madrileña de Insta que tiene puesto en su IG: «Por la visibilidad LGTBIQ…🏳️‍🌈 Amantes de: 🐶🏋🏻‍♂️🎼🎬🛫📕…» Estos guapos españoles, comparten su relación, sin miedo a mostrar su amor. Tienen dos perritos adorables. Tienes que seguir su cuenta, para disfrutar de contenido como este:

4. @sergioyluis

Una pareja adorable, formada por los dos actores mexicanos: Sergio Morel y Luis Koellar. Estos esposos llevan más de 10 años juntos y muestran su amor, compartiéndolo en sus posts. Han compartido en sus publicaciones, fotos y videos de su boda, teatro y hasta comerciales de TV que han hecho juntos. A veces aparecen sus perrhijos. Su complicidad parece innata.

5. @pjandthomas

Se hacen llamar con su usuario: The Property Lovers. Son: PJ y Thomas McKay. Sus cuentas por separado son: @diypj y @thomasgarrettt. Son ejemplo de amor adorable. Viven en Tennessee. Comparten su trabajo: el diseño de interiores y la restauración de casas antiguas. Tienen un programa de TV al respecto sobre HGTV: Down to the Studs. Aquí un video que han compartido recientemente:

Una mención especial para este par:

@thetravellinggays

Otras 3 cuentas de Parejas Gay en Instagram

Otras cuentas de parejas, son: @pineapplemonkeys, @MichaelandMatt (viajeros), @devoratus (Brait’ Hernández y Ric. E Silva; uno es venezolano y el otro chileno, par de hombres apuestos). Una de las parejas gay más tiernas en IG es la formada por los enamorados: Marcus Austin-Paglialonga  y Luke Austin-Paglialonga. También: Nick Gainesville y Anthony Gainesville. Pero hay algunos casos pasados que extrañamos saber qué fue de ellos, como Anthony y Cheyenne y la pareja Christian y Olyvyer, ellos fueron de los primeros en mostrar su amor tal cual en dicha red social. ¡Parejas adorables!

También están:

¡Para enamorarse! ¿Ya sigues los hashtags relacionados con: Couple gay y Couple goal? Esas son algunas cuentas en pareja, pero también hay perfiles personales o individuales que dentro del contenido que publican, incluyen posts con su pareja respectiva, como @mpalialonga y:

@jeremiahbrent JEREMIAH BRENT es una figura pública con casi 800k seguidores. En su Biografía de perfil, podemos leer: Husband | Dad | Interior Designer | Spontaneous Crier | ‘Nate & Jeremiah: Save My House’ + ‘Rock the Block’ on @hgtv. Ambos, Nate Berkus y Jeremiah son diseñadores. Aquí una foto que cautivó a sus fans en las redes, de hace unos años:

Zander Hodgson y Troy Pes

El actor Zander Hodgson y Troy Pes son la pareja sensación. Los dos viajeros, son de los más guapos y sexys. Ellos publican por separado desde sus cuentas: @zanderhodgson y @troypes . Son unos modelos de 10, que comparten su amor desde el 2018. Sus fans los han nombrado como la pareja gay más sexy de instagram. Sus fotos tan buenas tienen muchísimos likes. Te darás un taco de ojo al verlos con poca ropa y hasta más. Besándose, abrazados, sin playera, en la cama, rodeados de paisajes hermosos. Sus miradas se entrelazan, lo mismo que sus cuerpos esculturales. El diseño en su feed tiene un toque vintage.

Otros casos son:

El conductor Roberto Carlo y su novio Rubén Kuri (ya están comprometidos para ser un hermoso matrimonio).
@bluehamilton cineasta con casi 100 k seguidores. Postea fotos con su pareja (el guapo actor Matt Dallas) y a veces con el hijo que tienen.
@victorborbolla Es la cuenta de Victor Borbolla (+31k) quien publica muchas fotos con su amor: Javier Perez.
El guapo y famoso actor @polo_morin también muestra fotos con Bernardo Abascal. @mahnasto y @danilloherique, así como @soyferx, @dgannancyr and @ikaromarquess y los modelos: @vadim_bl  @serch1930
Serkin y Alexander Abramov, ambos de sexys barbas. Quien publica su relación es el primero.

Finalmente, mencionar que hay cuentas que comparten justo fotos y cuentas de este tipo, etiquetando siempre a los perfiles.

Aclaramos que en este artículo no incluimos a cuentas de parejas gay de chicas (lesbianas), porque este sitio se centra como temática, en la belleza masculina.

Te invitamos a visitar nuestro post: 10 guapos famosos gays que salieron del closet. Comenta abajo si tienes otras parejas gay instagram favoritas.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: