Padano. Un hombre muy guapo y sensual en IG

Padano… dejemos ese apodo para llamar a este chico de grandes medidas y mirada inocente. El motivo de este apodo viene de un anuncio que sacó una empresa, sobre el queso granapadano, desde ese día se convirtió en su seña de identidad. Padano es de Murcia (España), donde la gente es ser cercana, agradable, risueña y muy amistosa. Este guapo se encuentra actualmente en la provincia de Valencia por motivos laborales.

Padano se define como una persona inquieta, creativa, sentimental, que vive las emociones a flor de piel. Es un apasionado de la lectura en materia de psicología, pues le encanta descubrir los distintos misterios y enigmas que conforma la mentalidad humana. Por qué se producen determinadas reacciones, el por qué de las diferencias entre personas, gustos, preferencias…

Le encantan los domingos en casa, disfrutando de una agradable compañía entre palomitas y risas. El cine es otro de sus puntos fuertes, se inclina por la ciencia ficción, las películas de amos y los musicales. Si a esto le añades un día de lluvia, se convierte en una velada lo más de apañada, como dice él. Su pasión por el deporte hace de él un ejemplo a seguir. Constancia, esfuerzo e implicación, se han convertido en su filosofía de vida. Tanto en centros deportivos como en casa, sabe llevar perfectamente su rutina, adaptando pequeños detalles, consigue una rutina dura con resultados.

tarot gratis


Para él, el sudor es la señas de identidad de una buena rutina. ¿Te apuntas? Tiene una rutina diaria de ejercicio para poder trabajar y machacar todas y cada una de las partes del cuerpo, siempre con cabeza pero hasta que duela! Su zona favorita de trabajo es el pectoral, en él se centra y va modificando las rutinas para conseguir despistar al músculo y así poder dejar constancia del cambio producido.

Talentoso pintor, el guapo de Murcia

Este galán español se define como una persona creativa, pues en su tiempo libre, se deja inspirar por musas y musos para pintar aquello que su cuerpo y su alma necesitan sacar. Ha realizado dos exposiciones como pintor, en las que ha arrasado en visitas y ventas de obras. En cada uno de sus cuadros intenta dejar reflejada la complejidad de la mente, a través de estructuras icónicas y desconcertantes. Utiliza sus conocimientos sobre lo aprendido en psicología, para plasmar aquello que puede resultar peculiar del ser humano.

Además, relacionado con el ámbito del arte, este chico guapo tuvo un momento de su vida en el que sintió la llamada de la escritura, creando un blog que comenzó con relatos personales, que luego pasó a hacerlos algo subidos de tono, raclarando que no son experiencias personales.

Se está formando para realizar terapias psicológicas y seguir en la línea de ayudar a las personas. Puedes seguirlo en su cuenta: @p_a_d_a_n_o

guapos instagram

Te recomendamos leer la Bio del modelo Odín Álvarez.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: