Paco De La Torre, guapo y… ¡soltero! @pacodelatorre_

Paco de la Torre guapo
guapos instagram

Francisco de la Torre, mejor conocido en redes sociales como Paco de la Torre, es un joven muy guapo de 27 años, originario de Michoacán “El Alma de México”.

Paco es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en mercadotecnia; se desempeña en el área de la publicidad digital gubernamental y privada.

A pesar de dedicarse a un trabajo donde dirige los reflectores para la imagen de otros, su belleza no lo dejó pasar desapercibido, por lo que desde que estudiaba en los medios, modeló para diferentes marcas de ropa nacionales, mientras hacía sus prácticas profesionales, que lo hicieron desarrollar su gusto por el ejercicio y el cuidado físico.

Francisco es un chico fit bastante ordinario (en el buen sentido de la palabra). Lleva un estilo de vida saludable sin limitarse; el gimnasio y la pizza se llevan bien en su plan.

Enfocarse en su carrera profesional lo orilló a dejar a un lado los reflectores, ya que ve como  una prioridad para su vida futura y estilo de vida el superarse en sus estudios, que sin embargo, no lo dejan pasar desapercibido con una gran cantidad de seguidores que siguen sus pasos en redes sociales. Ahí comparte su vida cotidiana, que se ilumina con su gran atractivo visual (como si de un comercial se tratara).

Paco, en el amor.

Cree que elegir una pareja es algo que no se toma a la ligera y que debe ser especial y enriquecedor por lo que debe hacerse de manera rigurosa para que sea estable y duradero.

El guapo michoacano radica en Morelia y en sus 27 años no ha tenido una pareja (puedes unirte a la lista de espera). En sus redes sociales destaca el hecho de que es amante de los gatos (ahora todo tiene sentido).  

Sus hobbies

Las películas de terror (en el cine o en Netflix), los entrenamientos intensos en el gym y sus buenas sesiones de skin care, son algunas de las cosas que lo verás compartir sobre su vida; además de disfrutar en compañía de sus amigos e incluso en solitario, los viajes culturales (museos y recorridos).

Definitivamente la belleza es un gran atributo del mexicano, pero su inteligencia y simpleza le dan una combinación encantadora.

¿Y tú ya sigues a Paco de la Torre en redes sociales? Síguelo sobre todo en Instagram, donde podrás darte un taco de ojo con las fotos que sale en traje de baño.

Instagram: @pacodelatorre_
Facebook: https://www.facebook.com/pacodelatorre0

Dale un vistazo a los modelos más guapos en portada.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: