Memo Linan @memo_linan

memo linan modelo

Memo Linan tiene 31 años y es originario de CDMX, es arquitecto de profesión, pero ama el modelaje y las fotografías. Comenzó en el mundo del modelaje de manera Amateur en 2018, cuando comenzó a ser invitado por varios fotógrafos a realizar varias sesiones. Sus sesiones de fotos favoritas son las que involucran mucho estilo, sesiones conceptuales y hasta acrobáticas.  

Dice que el hecho de realizar sesiones de fotos de desnudo le han hecho valorar muchísimo más su cuerpo, dándole gran autoestima y confianza, la cual aplica para todos los aspectos de su vida. 

Disfruta de hacer ejercicio y cuidar su cuerpo. Dentro de las actividades que más disfruta es el Gym y desde 2020 realiza Acrobacia Aérea en Cintas, actividad que le ha generado muchísima satisfacción y espera muy pronto estar listo para armar un número digno de presentarse en algún show.  

Otro aspecto de Memo es que ama viajar, conocer diferentes países y regiones de su país, ¡así como experimentar la cultura del lugar y sobre todo la comida! Ha podido visitar varios países e incluso tener la oportunidad de vivir en un tiempo en Francia y en Italia, donde aprendió francés e italiano y tomó muchos aspectos del sentido de la moda que se tienen en estos países.  

guapos instagram

Otro de sus lugares favoritos es la playa, el calor y el sol, ama estar bronceado y poder andar en la calle con ropa ligera. Las playas mexicanas son sus favoritas y espera conocerlas todas.  

Su comida favorita es la Francesa y la Italiana, aunque nunca le dirá que no a una buena hamburguesa o unos deliciosos tacos de suadero, claro, solo en fin de semana, porque entre semana lleva una dieta rigurosa para poder mantener un cuerpo delgado y tonificado.  

Síguelo en instagram: @memo_linan

Esto aparece en su bio:

🏋🏻‍♂️ Fit Guy 🤳🏻 Selfie addict
📐 Architect 🇲🇽 Mexican
📸 amateur model
📩 DM for collaboration

También puedes seguir su cuenta de respaldo: @willcol_fit

Te recomendamos ver más perfiles de guapos en Instagram.

compra seguidores de instagram
Comparte:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: