Rubén Murillo @rubenmurillo_

Rubén Murillo

Este es uno de los hombres guapos de Instagram. Es español tiene 24 años y vive en Madrid. Estudia Publicidad y marketing y a la vez trabaja de camarero. Es tranquilo, algo tímido pero en buena compañía muy divertido, siempre le han dicho que es el chico bueno.

Pues mi cuenta de Instagram la cree, desde que andaba en la secundaria, y sin ningún motivo en particular, antes no llamaba la atención, hasta que empece a crecer y a popularizarme un poco. Siempre intento contestar a todos cuando tengo tiempo libre, pero vamos soy muy personal con la gente y me comunico mas con mis personas mas cercanas.

Me encanta hacerme fotos, y que sean propias, suelo pedirle ayuda a un amigo. Intento ser lo mas natural, aunque me gustaría probar nuevos proyectos y otros estilos de fotografía.

Mi proyecto de trabajo en el futuro seria darle partido a mi cuenta, y mas cuando acabe mis estudios, a parte de que me encante la fotografía.

Rubén Murillo

¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
Mi mayor virtud sería mi empatía y eso pocos lo tienen y mi peor defecto mis enfados, me comporto como un crío.

¿Cómo te trata el amor?
En el amor… pues sinceramente nunca he tenido pareja, siempre tuve relaciones cortas ya que no puedo sacar mucho tiempo y soy una persona que le cuesta mucho enamorarse o con dudas, aunque ya llegara el indicado cuando deba de llegar.

rubenmurillo_

¿Cómo sería tu pareja ideal?
Pues mi pareja ideal, sería seguramente educado, divertido, sensato pero a la vez alocado y extrovertido, que se mueva y sea él mismo ante todo y con la verdad por delante.

Ver esta publicación en Instagram

Okay, let’s do this •

Una publicación compartida de RUBÉN⚡️MURILLØ (@rubenmurillo_) el

¿Qué te gusta y qué no te gusta de Instagram?
Lo que me gusta de Instagram es que me gusta la fotografía, conoces gente, ligas, para que mentir, ves las historias de tus seres queridos. Es una app necesaria para mí y la que mas uso. Lo que no me gusta de Instagram, creo que nada, solo el poder ver los números de likes, por lo demás bien.

Sigue a @rubenmurillo_ en Instagram y sigue nuestra cuenta @guaposwow



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: