Omar Borkan, el más guapo

Es el hombre más guapo de Arabia Saudita y para muchos, el hombre más guapo del mundo, desde hace años. Las fotos de Omar Borkan Al Gala se hicieron virales en las redes sociales el año 2013 al darse a conocer un falso rumor de que había sido expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo, como dijeron algunos medios de comunicación; algunos de ellos titularon la noticia como: “El hombre que fue expulsado de Arabia Saudita por ser el más guapo«.

Después, se supo que Omar Borkan Al Gala NO fue expulsado de Arabia Saudita por ser guapo. Se confirmó que estaba realizando bailes inapropiados en un festival y que le llamaron la atención, pero eso fue todo. El hombre árabe más guapo, a raíz de eso, se hizo famoso y dio entrevistas en programas de televisión, apareció portadas de revistas, y fue presentado por la prensa internacional como el hombre más guapo del mundo. Fue entonces que realizó una gira por América Latina yendo a México, Chile y Ecuador.

-> Los más guapos de IG <-

Omar Borkan Al Gala mide 1.93 y nació el 23 de septiembre de 1989. Omar es modelo, fotógrafo, actor y poeta iraquí. Ahora se sabe por redes sociales que vive una vida millonaria. عمر بوركان الجلاء es su nombre nativo. Tiene en su cuenta de Instagram 1,2mm de seguidores. Está casado desde 2015 con Yasmin Oweidah con quien tiene un hijo.

Síguelo en Instagram: @omarborkan y sigue nuestra cuenta @guaposwow

El hombre más guapo de Arabia Saudita y tal vez del mundo. Las fotos de Omar Borkan Al Gala se han hecho vitales en las redes sociales al darse a conocer un falso rumor de que había sido expulsado de Arabia Saudita por una razón: ser muy guapo o demasiado guapo, como dijeron algunos medios de comunicación; algunos de ellos, medios prestigiosos, titularon la noticia como: “El hombre que fue expulsado de Arabia Saudita por ser el más guapo (hermoso, bello, etc). Todo esto sucedió en 2013. Las galerías de fotos de Omar Borkan se hicieron famosas y mucha gente afirmó que él era tan bello, que merecía el título de “el hombre más guapo a nivel mundial”. Las fotografías de Omar Borkan, en su mayoría, se han tomado de sus redes sociales, y son decenas las imágenes que ya han provocado millones de suspiros. Se hizo más famoso de lo que ya era y consiguió muchísimos seguidores y fans.

Omar Borkan

Hubo quien al seguir una verdadera fuente del hecho de la expulsión, se encontraron con datos dudosos sobre la noticia (la veracidad de la misma). También surgieron dudas sobre la verdadera identidad del hombre más hermoso que tenía Facebook, Twitter, etc. quien saludaba a sus fans. “Mujeres de todas partes del planeta le ofrecían posada y elogiaban su atractivo físico”. Cabe aclarar que la noticia de la expulsión de Omar Borkan surgió primero sin foto alguna, luego algunos sitios sólo contaban con una, pero luego vino el revuelo al salir muchas fotos de él. Luego, se supo que habían sido tres los expulsados. Finalmente después de muchas versiones, la oficial fue desmentida y se dijo que: Omar Borkan Al Gala NO fue expulsado de Arabia Saudita por ser guapo. Se confirmó que estaba realizando “bailes inapropiados” en un festival y que le llamaron la atención, pero eso fue todo… El hombre árabe más guapo para muchas (y muchos) no tuvo tal historia, pero su imagen quedó grabada en el internet, marcándolo como el hombre más guapo del mundo o por lo menos como uno de los más guapos; esto desde el 2013 y aún ahora, sigue en los primeros resultados (o top ten) de la lista de buscadores, con dicho título.

¿Y tú qué opinas? ¿Es es el hombre más guapo del mundo?



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: