Omar Borkan

Es el hombre más guapo de Arabia Saudita y para muchos, el hombre más guapo del mundo, desde hace años. Las fotos de Omar Borkan Al Gala se hicieron virales en las redes sociales el año 2013 al darse a conocer un falso rumor de que había sido expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo, como dijeron algunos medios de comunicación; algunos de ellos titularon la noticia como: “El hombre que fue expulsado de Arabia Saudita por ser el más guapo«.

Después, se supo que Omar Borkan Al Gala NO fue expulsado de Arabia Saudita por ser guapo. Se confirmó que estaba realizando bailes inapropiados en un festival y que le llamaron la atención, pero eso fue todo. El hombre árabe más guapo, a raíz de eso, se hizo famoso y dio entrevistas en programas de televisión, apareció portadas de revistas, y fue presentado por la prensa internacional como el hombre más guapo del mundo. Fue entonces que realizó una gira por América Latina yendo a México, Chile y Ecuador.

-> Los más guapos de IG <-

Omar Borkan Al Gala mide 1.93 y nació el 23 de septiembre de 1989. Omar es modelo, fotógrafo, actor y poeta iraquí. Ahora se sabe por redes sociales que vive una vida millonaria. عمر بوركان الجلاء es su nombre nativo. Tiene en su cuenta de Instagram 1,2mm de seguidores. Está casado desde 2015 con Yasmin Oweidah con quien tiene un hijo.

Síguelo en Instagram: @omarborkan y sigue nuestra cuenta @guaposwow



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: