Guilherme Leão, el policía más guapo

Guilherme Leao guapo policia sexy

Guilherme Leão es el policía más guapo del mundo. Es policía del metro en Sao Paulo, Brasil y ha sido considerado como el más sexy del mundo también. Por su profesión, seguramente ha estado la imaginación y fantasía de fetiches de muchas mujeres. Cuando se hizo famoso en internet por su belleza física, las fotos se replicaron y entonces cientos de mujeres (y también hombres) salieron a la calle y se metieron al metro para buscarlo; ya logrado lo anterior, se sacaban fotografías con este, que se postuló desde entonces, como el hombre más guapo del mundo para much@s.

Protagonizó una campaña de publicidad del servicio de transporte de la ciudad brasileña. En internet hay fotos y videos de Guilherme Leão, así como cuentas en Instagram y Twitter, tanto suyas como de sus ahora fans. Es el policía más sexy del mundo, o por lo menos, oficialmente, de Brasil y tal vez a nivel mundial.

El guardia de seguridad del metro de São Paulo que revolucionó las redes sociales desde el 2014, aún es famoso y todo un prototipo de modelo, con miles de likes y seguidores en todo el mundo. Últimamente resurgió en internet por un polémico video que se filtró donde muestra (y hace) mucho más de lo que uno esperaría. Las fotografías de Guilherme Leao, siguen circulando.

Fotos de Guilherme Leão

Guilherme Leão > Vota, comenta y comparte.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: