Emilio José Albert @emiliojose_88

emilio josé

Emilio José Albert. Uno de los chicos españoles más guapos de Instagram. Este chico Alicantino de 31 años, peluquero de profesión, aficionado a todo tipo de bailes, ya sea trabajando bailando en discotecas como bailando salsa y bachata en su tiempo libre. Es libra, por lo que es muy tranquilo, no le gustan nada las peleas, aunque eso no quita que tenga un carácter fuerte cuando lo pisan. En este momento está soltero y lo único que exige en la pareja es que haya confianza y nada de celos:  «si estas con pareja es porque la quieres y estás enamorado y si no pues se está soltero que también se está muy bien». Se encuentra en un momento de cambios, de madurez, y de reencontrarse a si mismo, que es muy importante tenerlo en algunos momentos de nuestra vida para organizar nuestra vida y nuestra mente para ser más felices. Ha vuelto a retomar buenos hábitos, de alimentación, de vuelta a entrenar más duro que nunca y sobre todo de cuidar cuerpo y mente más que nunca. Es un chico alegre, simpático, aunque tenga aspecto serio, quien lo conoce se lo comería; tiene buen corazón. Ese és Emilio José, un chico que merece la pena conocer.

Emilio José Instagram

Entrevista

 ¿A qué te dedicas? 
Yo soy peluquero y tengo mi negocio, pero todo lo que me ofrezcan sobre moda, fotografía o baile que lo pueda compaginar con mi trabajo, lo realizo como afición porque disfruto con ello

¿Como eres en el amor? 
Pues doy mas de lo que debería, pero soy así, no puedo cambiarlo. Me gusta mucho hacer y ver feliz a la persona de la cual me enamoro. Solo exijo que me respeten y den cariño a cambio, no necesito nada más. 

¿Que recomiendas para tener un cuerpo sano? 
Lo más importante es tener tu mente centrada, estar tranquilo mentalmente para así poder tener un buen habito de entreno y que la rutina y el ejercicio te haga sentir bien. Entrenar de 3 a 5 días a la semana y comer lo más sano posible. Tampoco soy alguien que se obsesiones, pero intento hacerlo lo mejor posible. Siempre disfrutándolo, nunca que se convierta en una obligación.
 
¿Como es tu pareja ideal? 
Físicamente no tengo prototipo, con los años me he dado cuenta que me pueden atraer tipos de hombres muy diferentes. Lo que si que es indispensable es que sean personas que me aporten cosas positivas, que sean cariñosos y que  no tengan problemas de celos. Yo soy una persona fiel totalmente estando en pareja, y si no van a confiar en mi prefiero estar solo.

Sigue a este guapo en Instagram: @emiliojose_88
Y sigue nuestra cuenta @guaposwow



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: