El guapo actor Joseph Cannata, un consentido en Insta

Joseph Cannata
guapos instagram

Joseph Cannata es un actor y modelo guapísimo nacido en Toronto. Después de completar dos años en la Universidad Wilfrid Laurier, estudió comunicación y cine. Cannata optó por invertir el poco dinero que tenía en cursos de actuación y sesiones fotográficas, siguiendo el consejo de su representante. A lo largo de los años, Joseph construyó una exitosa carrera en el modelaje y la publicidad, y luego en la industria del cine y la televisión.

Este galán es tan perfecto que seguro siendo la fantasía de much@s, seguirá creciendo en fama a nivel internacional. Es un hombre muy varonil y además de estar hermoso, seduce al lente de la cámara cada vez que le apuntan y suena un click. En su cuenta de Instagram tiene más de 217K seguidores y sus posts suelen tener más de 20 mil likes y cientos de comentarios. En su Bio se puede leer: Actor|Human|Weirdo|Tequila.

Joseph Cannata y su carrera

Consiguió su primer papel televisivo en «Urban Legends» de History Channel y continuó construyendo su currículum con las películas de terror «The Unleashed» y «Bed of the Dead». Concentrado más en su carrera como actor, Joseph Cannata empezó a ser más conocido con trabajos en producciones como: «Cold Feet At Christmas», «Snowbound for Christmas», «My Perfect Valentine» y «The Christmas Wedding Planner».

Te quedarás con la boca abierta al ver sus fotos.

Joseph continuó expandiéndose a la televisión en cadena con papeles en «The Wedding Planners», «Hudson & Rex», «The Bold Type», «Good Witch» y más recientemente «Letters to Satan Claus».

Vean nada más qué hombre:

Joseph Cannata

Sigue a este, que sin duda es uno de los más guapos (está en nuestra lista de candidatos a nivel mundial y puedes votar por él en el enlace anterior) en su cuenta de Insta; lo encuentras como: @josephcannats

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: