Uno de los hombres más sexys y guapos: Jon Kortajarena

guapos Jon Kortajarena

Jon Kortajarena, el actor español y modelo tan fotogénico, es un claro ejemplo del «hombre perfecto» para muchos. Hemos disfrutado al darnos un taco de ojo con su físico tan atractivo, en campañas publicitarias de muchas marcas. De hecho comenzó en la publicidad con un anuncio de Fanta, muy polémico.

En Europa y sobre todo en España, ha realizado muchas pasarelas y hay cientos de fotos de este hombre tan guapo en internet, de muchas sesiones fotográficas. Terry Richardson fotografió a Kortajarena para Tom Ford, y eso estrechó la relación con el diseñador con quien trabajaría tanto.Muchos lo recuerdan por la campaña francesa de la marca Lacoste.

Ha estado en los primeros lugares del Top 50 modelos masculino en models.com y Forbes lo colocó en el Octavo lugar, entre los Top 10 modelos masculinos que han tenido más éxito del mundo.​ Fue galardonado en el año 2014, con la distinción: Hijo Ilustre de Bilbao (donde nació).

Este guapo trabajó en proyectos como el videoclip con Madonna Girl Gone Wild, cuando saltó aún más a la fama. Con ella luego aparecería de nuevo en el vídeo musical «Bitch I’m Madonna«. También fue polémico el musical de Fergie donde apareció con Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio.

Obviamente este hombre tan guapo, no podía faltar en nuestro artículo especial con votaciones para el hombre más guapo del mundo.

Kortajarena modelo bebé
Una escena fuera de serie

Jon Kortajarena y su trabajo como actor

Ha trabajado como actor en películas como: A single man, donde trabajó con Julianne Moore; Andrón y Acantilado, una película española. En televisión ha actuado en Quantico, e interpretó a a Marcos Eguía en la serie de tv: La verdad (Telecinco). Unos de sus últimos trabajos fue la serie: Alta mar, en 2018, misma que podemos disfrutar en Netflix, y «Sin rastro».

el más guapo guapos instagram

Kortajarena tiene en su Instagram casi tres millones de seguidores, y algunas de sus fotos llegan a tener hasta más de 100 mil «me gusta». Si quieres darle también tus corazoncitos, síguelo: @kortajarenajon

guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: