¿Quién es jaleitosevillanoo? 🅔🅡🅢🅔🅥🅘🅛🅛🅐🅝🅞

jaleitosevillano

Tuvimos una grata conversación con este atractivo hombre español conocido en insta como @jaleitosevillanoo, apodo en homenaje a Sevilla, su ciudad de nacimiento y a su carácter, en ocasiones, inquieto. Es Ingeniero de profesión y se lanzó a las redes sociales por curiosidad.
En sus publicaciones juega con la sensualidad de la insinuación, dejando libre la imaginación de sus followers. Descúbrelo y querrás, sin dudas, seguir a este bombón amante del fitness y de la vida sana.

Quiénes lo conocen, dicen de él que es un chico noble pero de carácter, como buen tauro que es, aunque de fondo sensible. Un mezcla irresistible de chico extrovertido e introvertido, en ocasiones. El optimismo es algo fundamental en su día a día, alejándose de aquellos que le transmitan negatividad. Entre su virtudes destaca la lealtad en el sentido amplio de la palabra, siendo muy protector con los suyos. De mentalidad progresista y OpenMind, siempre desde el respeto. Amante de los animales, siendo su perrita chihuahua llamada Kiara, su debilidad.

#instaguapos Visita también nuestro artículo: Los guapos en Mr. España.

Descubre a este guapo y sexy chico español a quien tuvimos el placer de entrevistar.

🅔🅡🅢🅔🅥🅘🅛🅛🅐🅝🅞

¿Cómo es para ti una relación?
En ese sentido soy tradicional, aunque respeto todas las opciones. Para mí la relación es de dos, basado en el respeto y, por supuesto, la honestidad y fidelidad mutua. No me da miedo el compromiso, siempre que esté con la persona indicada, por mi fuera, para el resto de mis días.

¿Situación actual?
Soltero, desafortunadamente.

¿Qué haces en un día normal?
Me levanto temprano para aprovechar la mañana con mi perra, luego antes de ir a trabajar voy al gym para cuidarme y sentirme bien.

¿A favor o en contra de una vida sana?
Por supuesto, a favor… me gusta cuidarme comiendo sano y yendo al gimnasio… aunque hay días, pocos, que uno se despista. Para mi, no es un sacrificio, es una filosofía de vida que me hace estar bien en todos los sentidos.

¿Algo que te apasione? ¿Plan favorito?
Cuando mi trabajo me lo permite me encanta viajar para conocer nuevas culturas. Considero que es la mejor manera de enriquecerse como persona. Me encanta estar rodeado de naturaleza, ya sea playa o montaña. Para mí un plan perfecto es estar en una casa rural con barbacoa, piscina y amigos.

¿Mejor virtud y peor defecto?
Optimista, y más en los tiempos que ahora vivimos. Aunque todos tenemos días torcidos, trato de ver siempre lo positivo y de lo malo aprender para no volver a cometer el error en el futuro. Ummm peor defecto… dímelo tú cuando me conozcas, pero bueno quizás ser demasiado sincero que a veces hay que callarse según qué cosas.

¿Qué te gusta y no tanto de las redes sociales como Instagram?
Me gusta porque es un buen medio de difusión de ideas y para socializar con personas en cualquiera de sus formas, siendo válidas todas. No me gustan los prejuicios que algunos se crean al ver una determinada fotografía provocativa posteada en un perfil, sin ahondar más allá del fácil y ligero pensamiento.

Al final de la charla, le pedimos que nos diera un consejo. Él nos miró y nos mencionó una frase de Nelson Mandela que sigue en su día a día: «Vive tu vida como si nadie mirara, y exprésate como si todos escucharan».

guapos instagram

Recuerda seguir a este galán español en su cuenta de IG: @jaleitosevillanoo

el más guapo guapos instagram

Recuerda seguir nuestra cuenta en Instagram:
https://www.instagram.com/guaposwow/ para descubrir a los chicos más guapos de España, México, Argentina y el mundo!!!

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: