¡Wow, qué hombre! ¿Quién es @insta__minchia? Piero Franco

Piero Franco guapos wow

Piero Franco es un chico italiano muy guapo de 28 años que se licenció en economía y se mudó del sur de Italia, a Milán, para trabajar. Su perfil en Instagram, de hecho no muestra su nombre como tal. Solo podemos apreciar su nombre de usuario: insta__minchia, y eso mismo tal vez causa en muchos un halo de misterio o curiosidad, pero bueno, aquí ya te lo hemos revelado. Piero es un galán que se muestra tal cual es, al natural. Tiene fotos muy sexys en su feed, que cuenta con casi 30 mil seguidores.

Su biografía de perfil solo dice:
If I lose myself, I lose it all. 🌈
Happily taken 👨🏾‍🤝‍👨🏻

Sexy y velludo, combinación perfecta de atractivo visual

Sus posts suelen rondar los 6 mil a 10 mil likes, pero a veces en algunas fotos esas reacciones crecen brutalmente hasta los 17 mil corazoncitos recibidos en un solo post, por ejemplo. Un increíble engagement que demuestra que a sus fans les gusta mucho su contenido. ¡Nos encantan sus fotos!

Piero tiene muchas aficiones, desde el gimnasio hasta la lectura de libros y la cata de vinos. Trabaja como contador en una compañía de seguros italiana: por eso en su perfil de insta alterna fotos de traje y corbata con fotos de semi desnudos artísticos. Estas últimas son las que más encanta a sus miles de seguidores. Y es normal, ya que este europeo guapísimo luce cuerpazo.

El año pasado se convirtió en tío y el amor por su sobrina Vittoria lo convirtió en el hombre más feliz del mundo. Piero Franco también es un amante de los animales, de hecho tiene una perra llamada Luna, en casa.

La mejor época del año es el verano, cuando puedes ir a la playa, divertirte en la playa y quedarte despierto hasta tarde todas las noches, nos cuenta.

Te recomendamos muchísimo seguir su cuenta en IG y disfrutar de sus fotos. Su usuario es: @insta__minchia

guapos instagram

Recuerda también seguir nuestra cuenta @guaposwow

el más guapo guapos instagram

También te recomendamos ver la bio del guapísimo joven mexicano Didier Corona.

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: