Hombres guapos con barba. Estilo y tendencia

Por mucho tiempo las abuelitas nos dijeron: ¿Por qué no te cortas esas barbas?, pareces pordiosero… Te ves sucio… O cosas por el estilo. Pero hoy, es más una tendencia de moda, tener barba, por supuesto bien cuidada. Y como en gustos se rompen géneros, a muchísimas personas les gustan los hombres guapos con barba. Y es que la barba (y muchas veces también el bigote) son aspectos físicos que nos habla de una apariencia varonil.

guapos instagram
hombres con barba guapos

De Hipsters a Lumbersexuales

Se hablaba de un estilo Hipster, pero hace poco surgió otro. «Lumbersexual» ha sido un nuevo término usado, inicialmente en revistas femeninas. Tiene que ver con lo sexy y atractivo que puede verse un hombre varonil y barbudo; que desprende feromonas y que remite a un leñador. Las camisas a cuadros a veces también están presentes.

Y no es que todos los hombres guapos de barba tengan que ser lumbersexuales, teniendo las otras características de ese término. El estilo desaliñado y masculino, no es general para todos los muchachos o chicos que sean atractivos por tener barba. Así que podemos solo incluir como hombres lumbersexuales a algunos de los barbudos guapos.

20 Hombres con barba. Los más atractivos, sexys y guapos

La barba pasó de ser una moda alternativa a un look o estilo muy común. ¿Son tu prototipo ideal? Aquí te presentamos nuestra lista de los más TOP.

Descubre aquí a los más guapos del mundo y vota; y acá a los más atractivos de Insta.

Fotos de los hombres con barba más guapos

Hay muchos otros, como William Levy. Pero para ti, ¿cuál es tu favorito?

No te olvides de comentar y compartir.

Con barba moderna, sabiendo cortarla con estilo o dejándola larga sin mucho cuidado… Hay gustos para todos y todas. Acá puedes echar un vistazo a los tipos de barba a la moda.

hombres guapos con barba

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: