Diego Di Marco. Nuestro embajador ¿Quién es? ¡Conócelo!

Diego Di Marco

Este hombre tan atractivo, que incendia el instagram con sus fotos, vistas por sus más de 360 MIL followers, es conductor, productor y escritor. Considerado el influencer N1 de Estilo de vida en México. Reside entre México y Miami. Diego Di Marco, con su imagen atractiva, profesional y auténtica, es un ícono en temáticas como: estilo de vida, salud y bienestar físico.

Di Marco Hoy

Di Marco es un muy guapo y sexy presentador, ¡que ahora es embajador de nuestra cuenta @guaposwow en Instagram, y nos encanta que lo sea! Fue portavoz de la campaña “Elige estar bien contigo” de Grupo Televisa. Participó en programas como: HOY, «Al aire con Paola», entre otros. Y también lo hemos visto en: «Ponte Fit» por Unicable y en «Despierta América» por Univisión, así como en «Aquí Contigo» de Heraldo TV. Fue miembro del jurado y coachfitness de las candidatas del certamen Nuestra Belleza México.

Influencer de fitness y estilo de vida

Nuestro presentador de TV, con su entrenamiento Thyroid Rehab, es considerado el Entrenador Personal de Celebridades. Este galán refleja motivación y nos habla de innovación, inclusión, integridad y constancia para lograr objetivos.

Experto en ejercicio, lleva más de 100 conferencias de Bienestar en los últimos 7 años, en temas Estilo de Vida, Nutrición, Ejercicio, comprometido con la expansión de la conciencia, la salud y el bienestar de las personas. Si algo lo caracteriza es su capacidad de generar conversación. Mantiene una relación cercana con su público.

¿Aún no lo sigues? Lo encuentras como -> @diegodimarco en Insta. Igual te recomendamos nuestro artículo especial sobre los más guapos de IG.

guapos instagram

Más sobre la carrera de Diego Di Marco

Diego Di Marco es residente permanente en Estados Unidos. Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Especialidad en Economía Internacional Miembro honorario, investigador y Conferencista de la Sociedad Científica Euro-Mexicana de Medicina. Certificación y participación en Simposium en Medicina Antiedad por la Academia Americana de Medicina Antiedad y la Sociedad Mundial de Medicina Antiedad.

Diego Di Marco

También cuenta con la Certificación en Entrenamiento Funcional, Primal Movey Functional Trainning. Animal Move, movimiento de animales. Certificación Tacfit 1 y 2, entrenamiento Militar. Certificación en Nutrición, IFM. Curso Conducción CEA Centro de Educación Artística de Televisa, ícono importante en la televisión mexicana, productor, conductor y presentador.

Crea el Centro de Desarrollo Humano, CentroZer, dedicado a dar conferencias, talleres de desarrollo humano y Coaching.

·Escritor. Autor de libros Best Sellers y su propio método “Sistema Di Marco”. Aquí puedes ver los libros de Di Marco. (da click en el enlace anterior).

compra seguidores de instagram
Comparte:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: