Quién es D’Garay. Guapo y talentoso cantante mexicano

guapos instagram

Este guapo cantante es también compositor y guitarrista. Nacido en México y hecho en España, D’Garay regresó a México con su nuevo proyecto musical, tras diez años viviendo en Barcelona, donde tuvo sus primeros pasos por la música. Allá estuvo actuando y colaborando con artistas influyentes de la talla de Dorian, David Otero y Carlos Sadness.

De la Bio en IG del artista:
🇲🇽/🇪🇸
Singer & Songwriter 🎙
Press contact: @marianagtz.r
¡ESCÚCHAME EN SPOTIFY! 🎧
🔥UTOPÍA🔥Escúchala aquí👇🏻

Este chico tan talentoso y atractivo, tiene ya parte de su trabajo musical, subido a Spotify. Puedes encontrarlo dando click aquí.

Veamos algunas fotos del artista D´Garay

D´garay (aunque algunos lo escriban como: De Garay), ha trabajado su música bajo influencias de Rock. Lanzó su primer sencillo titulado «Hablan de Ti» con su antigua banda llamada «ZERO«. Ese sencillo llevó a D´Garay de gira por las playas del Mediterráneo en España hasta llegar a Alemania.

Después de 3 años con «ZERO» decidió estudiar Producción Musical en Barcelona donde conoció a Austin Music (Productor Musical del equipo de Juan Magan) y es cuando le da un giro a su música empezando a componer canciones dentro del género Urbano

Música Pop-Urbana

D’Garay decide regresar a su país natal con la intención de lanzar su primer material discográfico en el cual se encontrarán sus sencillos «7:23», «MVP» (una canción cuya letra te recordará cuando te enamoras) y «88» (al lado de Fer Soberón y Bolela). En su cuenta de Insta podemos corroborar la calidad de música en algunos de sus videos musicales. Sus canciones son pegajosas y seguro te gustarán. Y te decimos algo… No te resistirás a darle «amor» a este guapo con tus likes en sus publicaciones. 💘

«Ritmo y letras con historia, que te hacen querer agregarlos a tu playlist»

Te recomendamos seguir a este joven, en su Instagram: @de.garay

Este es el canal de su cuenta en Youtube

Te recomendamos ver la Bio de: Andrés de Dvicio ¡guapo!
y también ver a los famosos más guapos

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: