Christopher Tinajero. El Tarzán mexicano

Christopher Tinajero
guapos instagram

Christopher Tinajero es un modelo mexicano de 26 años. Ha trabajado con diferentes marcas y ha hecho apariciones en comerciales y programas de t.v., entre las que destacan las campañas publicitarias para Toyota, Guillermo Luna, Torzo Underwear, Versace, Emilio Bautista, Daniel Tovilla entre otros diseñadores. También lo hemos podido ver en  programas matutinos para Televisa y ponte fit con Diego Dimarco.  

Algunas de las principales  características que destacan al guapo modelo son: su larga cabellera rubia (por la que muchos medios lo han apodado «el tarzan mexicano«),  su cuerpo siempre Tonificado y su piel bronceada que presume en sus diversos posts en instagram,  generalmente con poca ropa o diminutos trajes de baño.

Christopher Tinajero

Christopher, sin duda, es un guapo modelo que  ha sabido destacarse del resto por su larga cabellera, sus rasgos faciales angulosos y simétricos y un cuerpo de impacto, muy bien trabajado en el gimnasio (cosa que es una de sus principales pasiones que ha practicado desde muy joven; al parecer no se ha aburrido de entrenar). Entre otras cosas que le encantan, según su perfil en Instagram son los viajes por el mundo (especialmente a playas), la moda y el estilo de vida saludable.

Este guapo mexicano no solo sabe modelar; para nuestra sorpresa, además de modelo, es Licenciado en Nutrición y tiene un Máster en Imagen Publica. Domina perfectamente el Idioma Inglés como segunda lengua. ¡Así que este guapo  no solo es una cara bonita!

Por ultimo les recomendamos seguirlo en su  Instagram: @chris_tina_jero para darse un taco de ojo y en especial checar sus disfraces de Halloween que cada año no deja de sorprendernos con esos atuendos tan bien logrados para una de sus festividades favoritas del año.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: