Christian González Lacroix, no solo es guapo…

Christian Gonzalez Lacroix guapo wow guapos
guapos instagram

Christian González Lacroix es Director Comercial y Marketing en grupo Martí. Este guapo mexicano es conferencista, asesor y consultor especialista en crear equipos comerciales y de marketing. El fin de ello es que la gente disfrute su trabajo y así incrementar los resultados, tanto en productividad, como en ventas. Es un apasionado de la comunicación asertiva y el liderazgo.

Viajar y conocer nuevos lugares, así como la música y la fotografía, son unos de sus principales pasatiempos. Disfruta mucho conocer nuevos restaurantes, así como experimentar a través de la comida nuevos sabores.

Platicando con él, descubrimos que este guapo e inteligente hombre ha vivido en diferentes partes tanto de México como en otros países, como: USA, Canadá y España. Rompiendo con los paradigmas de la familia convencional, Christián es papá de una niña de 14 años, la cual tuvo y educa junta a su mejor amiga.

Las pasiones de Christian Lacroix

La actuación y las artes visuales fueron su primera formación, de hecho fue parte del CEA de Televisa; aunque con el paso del tiempo encontró dentro de las relaciones públicas, el área comercial y de marketing, su verdadera vocación. Esa fue la razón por la que decidió estudiar la carrera de Marketing y especializarse en esa área.

Christian disfruta también de cualquier expresión artística como el cine, el teatro y la pintura siendo estas expresiones, unas de sus favoritas.

En sus posts, además de poder apreciar su belleza física, aporta contenido realmente interesante que te puede motivar y ayudar en las áreas que él domina. Muchos de sus consejos podrás aplicarlos no solo en el área laboral sino también en tu vida privada. Además la calidad y creatividad de sus publicaciones, inspiran al intentar que sus seguidores sean más positivos.

Su Instagram es: @chrisglacroix ¡Síguelo!

Tambi´én puedes darle like y seguirlo en su Página de Facebook, aquí.

Te recomendamos visitar los perfiles de TORO, Oliver Medina y Lalo Fi.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: