Sebastián Rulli, seduciendo al mundo

Sebastian Rulli instagram sexy

Sebastián Rulli es actor y modelo argentino nacionalizado mexicano. Su nombre completo es Sebastián Oscar Rulli. Antes de ser actor, fue primero modelo y como tal trabajó en países de Europa como España, Italia y Francia, además de hacerlo también en México y los Estados Unidos de América. Luego estudió actuación en el CEA de Televisa, para luego incursionar en la televisión mexicana en el año 2000. Desde entonces ha protagonizado muchas telenovelas. En 2008 actuó en la obra de teatro: “P.D. Tu gato ha muerto”, realizando un desnudo. Ha participado en muchas producciones de televisa (telenovelas como «Un gancho al corazón, entre muchas otras) y en series más actuales, como «El Dragón» de Netflix, entre otras.

Estuvo casado del 2007 al 2011 con Cecilia Galliano, teniendo un hijo con ella. Ahora está casado con Angelique Boyer. Ha sido nominado y premiado como actor en varias ocasiones. Sebastián Rulli es uno de los hombres más guapos del mundo según listas de varias fuentes, como por ejemplo la lista de la revista “People en español” quien enlistó a Rulli como uno de los 50 hombres más bellos.

Es uno de los actores más atractivos y sexys en otras listas, sobre todo de México, Argentina y Estados Unidos. Ya hablamos de él en este otro post , pues es parte de decenas de listas de los hombres más bellos. Tiene más de 2 millones de seguidores en Twitter, Instagram y obviamente otras redes sociales y son cientos de miles sus fans a nivel internacional. Sebastián Rulli nació en 1975 y mide 1.87 metros de altura. Veamos ahora las fotografías de Sebastián Rulli, en su galería.

Fotos de Sebastián Rulli

¿Es el hombre más guapo? Comenta, comparte y vota. Gracias por seguir nuestra cuenta de Guaposwow en IG y visitar nuestro sitio oficial.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: