Ricky Martin se agarró el paquete en video y las redes ardieron

icky martin dior paquete

Ricky Martin dejó a todos con la boca abierta con un video que subió a manera de historia en su cuenta de Instagram en diciembre del 2019. Preparándose para la gala de la firma de moda Dior, se ve frente al espejo, arreglándose y hace un movimiento que enloqueció a sus seguidores, agarrándose el paquete.

Ricky Martin vestía un traje blanco de Dior acompañado de una camisa azul, cinturón beige, unos tenis multicolor y publicó sobre el video el hashtag #Dior y la cuenta @mrkimjones. El interprete luce guapísimo ¿verdad? y con ese movimiento sexy que hizo, ocasionó que las redes sociales ardieran, con comentarios (la mayoría a favor) y hasta con memes.

Leer: Guapos famosos que tienes que seguir en Instagram

En el video de la historia, Ricky modela el traje mientras la cámara lo recorre de arriba para abajo; entonces él se agarra el bulto. Aquí el candente video:

Estas fueron algunas de las reacciones de la gente, en internet, incluidos sus fans: # ricky martin paquete

La fotos más sexys de Ricky Martin

El cantante siempre seguirá siendo visto como un Sex Symbol, y aunque a muchos les gustaría ver videos o fotos de Ricky Martin desnudo, él mejor deja a la imaginación y provoca sensualmente, con este tipo de material sugerido.

Estas son algunas de las fotos más sexys de Ricky Martin:

Recopilamos las fotos más sensuales de Ricky Martin, incluidas las de su Instagram. ¿Te gustan?

Te invitamos a seguir nuestra cuenta en Instagram: @guaposwow
https://www.instagram.com/guaposwow/



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: