Ashton Kutcher Christopher, de modelo a actor

Ashton Kutcher guapo

Ashton Kutcher. Su nombre completo es Christopher Ashton Kutcher; es actor, productor y ex modelo estadounidense conocido por interpretar el personaje que le dio fama de: Michael Kelso en la serie “That ’70s Show” y luego por la película “El efecto mariposa”.

Fue presentador del programa “Punk’d” de MTV donde se realizaban bromas a famosos. Actuó en películas como: Dude, Where’s My Car?, Recién casados, The Butterfly Effect (El efecto mariposa, antes mencionada), The Guardian y What Happens in Vegas. También es productor (Room 401 y el reality show Beauty and the Geek). Este guapo actor reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa serie estadounidense: “Two and a Half Men”. Ha sido nombrado como uno de los hombres más guapos del mundo en revistas de fama y moda internacional, así como también ha sido enlistado como uno de los actores más sexys de Hollywood.

Ashton Kutcher mide 1.89m de altura y nació en 1978 y es un perfecto candidato para ser el hombre más guapo del mundo. Veamos las fotografías de Ashton Kutcher.

Algunas de sus frases:

La vida puede ser mucho más amplia, una vez descubres un hecho simple; que es que todo lo que te rodea, eso a lo que llamas vida; fue creado por personas que no son más inteligentes que tú, y tú puedes cambiarla, puedes influir en ella, puedes construir tú mismo cosas que otras personas pueden utilizar.

Cuando creces, suelen decirte que el mundo es como es; que tu vida consistirá en que la vivas dentro del mundo tratando de no chocar demasiado contra las paredes… pero esa es una vida muy limitada.

Fotos de Ashton Kutcher

¿Es Ashton Kutcher el más guapo dentro de las redes sociales? No te olvides de comentar, compartir y votar por él si te parece el mejor



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: