Albinos guapos. Hombres de gran belleza exótica

Estos modelos son hombres que han destacado en el mundo de la moda; son albinos guapos con una belleza única. ¿Es cuestionada la belleza de los albinos? El albinismo se heredada y es la ausencia total de pigmentación en los ojos, piel y pelo. A veces no es por completo, pero por lo general sí. Tal vez sea cuestión de gustos, pero a mucha gente le parecen muy atractivos los hombres albinos.

guapos instagram

Stephen Thompson, un hombre albino que destaca por su belleza

Stephen Thompson es un modelo albino famoso, que tal vez ya habías visto.

Existe un concurso llamado: Miss y Míster albinos en Kenia que busca erradicar estigmas. Ver más aquí. El certamen de belleza fue organizado por Isaac Mwaura, primer parlamentario con albinismo de Kenia. Declaró: «Yo sabía que era guapo, pero a los albinos no se nos ve como gente hermosa o como albinos guapos«.

El fotógrafo sudafricano Justin Dingwall, «Albus», se adentró en la belleza y la estética del albinismo con una serie fotográfica que causó un tanto de polémica. Su trabajo fotográfico respecto a este tema, lo inició retratando a Thando Hopa, fiscal que habló sobre las percepciones negativas que llegan a padecer los que tienen albinismo. ¿Qué es la belleza física? era la pregunta que quería poner sobre la mesa, Dingwall.

Datos duros sobre lo que padecen los albinos

El albinismo se presenta mucho en Tanzania, ahí, una de cada 1.400 personas son albinas. Mientras tanto, en países occidentales, solo son uno de cada 20 mil. Es increíble pero en Tanzania, llegan a padecer discriminación. Llegan a ser incluso asesinados, porque se cree absurdamente que si se hacen pociones con ellos, se tiene buena suerte y dinero.

Y a ti… ¿Te gustan los albinos? Acá te presentamos a los más guapos con barba.

Gracias por comentar y compartir.

albinos guapos wow
el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: